Quiénes somos

Acerca de extracto legal

ExtractoLegal, es un Diario electrónico a través del cual se publican e informan una serie de hechos esenciales y legales, que se deben dar a conocer públicamente, según lo establece la propia norma legal. De esta manera y de acuerdo al dictamen de la Contraloría General de la República de Chile, N°60.513 del 2004  y sucesivos sobre la materia, además de cumplir con los requisitos establecidos por el S.I.I. en la CIRCULAR N°62 DEL 19 DE NOVIEMBRE DEL 2009
MATERIA : FACTIBILIDAD DE EFECTUAR EN DIARIOS ELECTRÓNICOS LAS PUBLICACIONES DISPUESTAS POR RES. N° 109, DE 1976, Y RES. EX. N° 2301, DE 1986, se valida a los diarios electrónicos para realizar las publicaciones legales que deben efectuar los organismos públicos y privados, lo que nos permite y faculta publicar avisos de esta naturaleza.

ExtractoLegal cumple con las disposiciones de la Ley Nº 19.733, sobre libertades de Opinión e Información y Ejercicio del Periodismo y realiza el respaldo legal en la Biblioteca Nacional.

Con ExtractoLegal, podrá publicar sus avisos desde cualquier parte de país, teniendo en consideración que debe disponer de conexión a internet y que nuestra cobertura es para todo el territorio Nacional.

En Extracto Legal podrá encontrar respuesta para conocer, cómo publicar un aviso legal, cuándo publicar, porqué publicar, cuántas publicaciones deberà realizar, cómo utilizar nuestro publicador  de avisos legales  y clasificados.
En Extracto Legal, podrá publicar diversos tipos de avisos, algunos ejemplos: avisos clasificados de hoy, avisos clasificados de ayer, avisos clasificados y legales, aviso destacado, publicador de avisos clasificados, publicador de avisos clasificados y de extracto legal, publicador de extracto legal, publicación de extracto legal, aviso o publicación de extracto legal, clasificados extracto legal, diario electrónico para avisos legales, publicaciones de avisos legales, publicaciones o avisos de hechos esenciales, publicaciones legales, avisos y publicaciones legales de menor precio, como también, avisos de interés general.

Algunos tipos de avisos o publicaciones legales y de hechos esenciales:
Adopciones Plenas, Balances y Estados Financieros, Citación a Junta de Accionistas, Concesiones de Pesca, Concesiones Mineras, Concesiones de Telecomunicaciones, Concesiones Eléctricas y Geotérmicas, entre otras, Cooperativas, Derechos de Agua, Extravío de Documentos, Extravío de Títulos y Acciones, Hechos Esenciales, Licitaciones y Ordenanzas; Licitaciones Públicas, Llamados a Concurso y Convocatoria, Muerte Presunta, Municipalidades y Ordenanzas, Notificaciones, Notificaciones de Instituciones, Ordenes de No Pago de Cheques, Pago de Dividendos, Posesiones Efectivas de Herencias, Quiebras, Remates, Saneamiento de Título, Tarifas de servicios básicos, Agua, Gas, Eléctricas, Telefónicas, y Otros avisos Legales y hechos esenciales.

Por tratarse de un medio electrónico, nuestros usuarios podrán realizar sus publicaciones en muy corto tiempo, a contar de la recepción y formalización del servicio.

Sociedad Extracto Legal Ltda.
San Carlos, Región de Ñuble
Representante legal: Gonzalo Leiva Arriagada
gonzalo.leiva@extractolegal.cl
www.extractolegal.cl

Para compartir a sus contactos